Guillade celebra las fiestas del Santísimo Cristo de la Victoria

La parroquia ponteareana de Guillade celebra las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Victoria. El jueves 24 de julio a las 23:00 horas la verbena estará amenizada por el grupo Alcázar y el dúo Gema.

El viernes día 25 a las 10:00 horas habrá un pasacalles por la parroquia con el Grupo Asociación Cultural Os Muíños de Oliveira. A las 12:00 horas se celebrará la Misa Cantada por la Coral Ars Cantorum de Guillade, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. Por la noche, a partir de las 23:00 horas, la verbena estará amenizada por el grupo La Nave y la artista Marietta y Vilamariachi.

El sábado 26 a partir de las 20:00 horas habrá una actuación de baile y música folk con el Grupo de Baile Metamorfosis, la Asociación Cultural Os Muíños de Oliveira, las Pandereteiras de Guillade “As Fiuncheiras” y el Grupo de Baile Os Muíños de Oliveira. A las 21:00 horas una Cena Vecinal en el Torreiro de la Fiesta podrán el punto y final a los festejos.