Monedas, sellos, llaveros… colecciones únicas esperan en la XXIX Exfimiño

El Concello de A Guarda colabora en la XXIX edición de la Exfimiño 2025 que se celebrará del 24 al 27 de julio en el Salón de Plenos.

La Sociedad Filatélica Numismática Guardesa inaugurará esta exposición el jueves 24 de julio a las 20:00 horas, siendo el comienzo de cuatro días dedicados a la filatelia y al coleccionismo. La exposición podrá visitarse por las mañanas de 11:00 a 14:00 y por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

“Estas exposiciones realizadas por la Sociedad Filatélica siempre nos muestran la historia, cómo van cambiando las costumbres, las villas y la sociedad”, destaca el alcalde.

Además de destacadas colecciones filatélicas de toda Galicia también se podrán observar colecciones de monedas, recordatorios de comunión y llaveros. Para la ocasión se presentará un sello y un cuño conmemorativo en honor del pintor guardés Miguel Ángel Álvarez.