La KDD Bonita reunirá a más de un centenar de coches en el Puerto de A Guarda

Este domingo más de un centenar de coches se reúnen en A Guarda en la I KDD Bonita. La zona de la Atalaia es el punto elegido para este evento con el objetivo de fomentar la cultura automotriz local, además de atraer visitantes.

Dos de sus organizadoras, Sheila Dacosta y Michelle Goncalves, se acercaron a la Casa dos Alonso, para presentar esta quedada al alcalde de A Guarda, Roberto Carrero, y al concejal de Deportes y Cultura, Celso Fariñas, ya que el Concello colabora en la primera edición de esta quedada.

Dacosta, miembro también del grupo de coches local #Euvoudechil, explica que “va a venir gente de A Coruña, de Ourense, Santiago… pero no vienen sólo los conductores, sino que traen a toda la familia para pasar el día”.

Del mismo modo, Goncalves, manifestaba su sorpresa ante el éxito de la quedada, “no me esperaba tener esta acogida y que llegase a tanta gente”.

La reunión comenzará a las 12:30 horas y está abierta a todo aquel que quiera participar. Ya por la tarde darán comienzo los concursos de petardazo, limbo, coche con más gente, y coche moderno y antiguo. A partir de las 20:30 horas se realizarán las entregas de premios y los sorteos.

La quedada también contará con zona dj y food trucks. “Es genial ver nacer en A Guarda nuevos eventos, diferentes, impulsados por gente joven”, destaca el alcalde, “desde luego que será una jornada para que los participantes y asistentes disfruten de una pasión y afición común en un ambiente y entorno inmejorable”.