La Federación de Peñas Recreativas “El Olivo” y la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales recibirán del Concello de Vigo una subvención de 87.000 euros para organizar los actos del Carnaval de 2025. “Que tengan miedo y que se preparen Cádiz y Río de Janeiro que vamos a por ellos”, recalcó el alcalde.
Abel Caballero recordó hoy que entre la programación diseñada para el próximo Carnaval destaca, el viernes 28 de febrero, el concierto gratuito que ofrecerá en la Puerta del Sol el grupo “Fillas de Cassandra”. A este se sumará la actuación, el lunes 3 de marzo, de la Orquesta América, también en la Puerta del Sol.
Las comparsas desfilarán el sábado 1 de marzo a partir de las 18:00 horas desde la rotonda de Isaac Peral, para discurrir por García Barbón hasta la Puerta del Sol.
El martes 4 tendrá lugar el concurso de disfraces en la Puerta del Sol, a partir de las 17:30 horas.

