La Escudería Vigo Clásicos organiza el sábado 15 de febrero la decimoséptima edición del Rally de Primavera. El evento no deportivo consiste en un recorrido para vehículos históricos, con la participación estimada de 70 vehículos, todos ellos matriculados antes del 31 de diciembre de 1989.
Con un kilometraje aproximado total de 97 km, el evento se desarrolla en carreteras abiertas al tráfico normal y los participantes deberán cumplir, en todo momento, la Normativa de Circulación. Los vehículos participantes saldrán con un intervalo entre ellos, tratando de evitar en lo posible la formación de caravanas durante el recorrido, por lo que no son imprescindibles las medidas de señalización del evento, ya que la marcha de los vehículos participantes no altera la circulación de otros vehículos por la vía pública.
Se entregará a todos los participantes un Libro de Ruta, donde se detallará el recorrido de la prueba, así como también incluirá un mapa con el recorrido total.
De 9:00 a 10:30 horas serán las verificaciones y entrega de documentación en el IFEVI, donde se concentrarán los vehículos. La salida del primer participante será a las 11:01 horas, y a las 14:35 horas será el almuerzo.

