“Xa que o sabes, voucho contar (e cantar)” es el título del monólogo que este viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas presenta Federico Pérez en el Teatro Municipal de Tui dentro de la programación cultural de este primer trimestre del año.
Con la producción de Ainé Producións, Federico Pérez llevará al público en un viaje por los paisajes de su vida para conocer algunos de los personajes que lo marcaron. Y para eso, dará su versión de los hechos: de cuando nació, como se crió, de su madre, de su padre, de su abuela, del lugar donde creció y, sobre todo, del lugar al que va a llegar: la muerte.
Y, además de contarlo, lo va a cantar interpretando canciones tradicionales de nuestra cultura fusionadas con la magia de Lennon y McCartney o la pasión de Frank Sinatra.
El espectáculo, dirigido a público mayor de 16 años, cuenta con una duración de 70 minutos. Las entradas están a la venta en tui.gal a los precios de 10€ y 7,5€.

