El alcalde anunció que desde el próximo lunes 30 de diciembre hasta el 13 de enero estará en funcionamiento el ascensor inclinado de la calle Juan Ramón Jiménez, entre Menéndez Pelayo y la Avenida de Camelias. Abel Caballero explicó que, aunque el elevador está en reparación, las distintas fases de la ejecución de las mejoras van a permitir que pueda estar operativo de forma eventual.
El regidor destacó este viernes el elevado nivel de usuarios del ascensor de la calle Juan Ramón Jiménez que en estos momentos es objeto de una “significativa” intervención por parte del Concello con la finalidad de que las futuras averías puedan ser reparadas de forma inmediata.
Caballero señaló la complejidad del mantenimiento del ascensor inclinado por contar con piezas diferenciadas al resto de los elevadores, al tiempo que avanzó que el Concello dedicará más de 209.000 euros agilizar al máximo la reparación de una rotura.

