El alcalde visitó el resultado de la obra de rehabilitación de la cubierta del pabellón de Bouzas, instalación deportiva que volverá a estar disponible para el AMFIV y el hockey sobre patines en este fin de semana. El gobierno local invirtió 75.000 euros para “una gran reforma de rehabilitación de la estructura y resolver problemas de filtraciones”.
Además, el alcalde también visitó en Bouzas la reforma de los vestuarios del campo de fútbol. “En el plazo de un mes los vestuarios estarán en muy buenas condiciones”, aseguró. Caballero recordó que el gobierno local renovará los vestuarios de todos los campos de fútbol de la ciudad.

