Velada de boxeo en Baiona

Este sábado 5 de octubre se celebrará una emocionante velada de boxeo organizada por el Flow Combat TBC, en colaboración con el Sagabox y el Concello de Baiona. Este evento contará con una cartelera de lujo que promete ofrecer grandes combates, tanto a nivel profesional como neo-profesional y amateur.

Combates Profesionales Estelares

La noche tendrá como platos fuertes dos combates profesionales. En primer lugar, Lorea Murgoitio, boxeadora local del Flow Combat, se medirá en la categoría femenina de -57,5 kg contra la mallorquina Victoria Albons, conocida por su participación en el evento mediático de Jordi Wild. Este enfrentamiento promete ser uno de los más atractivos de la noche.

Para cerrar el evento, Kike «El Rayito» García, boxeador local del Flow Combat, se enfrentará en un combate pactado en -55 kg ante el experimentado rumano Alexandru Ionita. Este combate promete ser una batalla reñida, ya que Ionita es un rival con gran trayectoria en el ámbito profesional.

Título Neo-Profesional en Juego

Antes de los combates profesionales, se disputará el título neo-profesional en la categoría de peso crucero (-85 kg). El combate está pactado a 5 asaltos de 3 minutos, y enfrentará a dos boxeadores locales: Adrián «El Metralleta» del club Luciano Team, quien aunque cuenta con menos experiencia, promete dejarlo todo en el ring, frente a Pablo «El Diablo» Izard, del club El Barrio. Pablo es un boxeador muy completo y experimentado, actual Campeón de Europa de K1 Wako profesional, lo que añade aún más expectación a este enfrentamiento.

Revancha Neo-Profesional y Más Acción

La velada contará también con otros dos combates neo-profesionales. Destaca la esperada revancha entre Richard Blanco Neri, del Flow Combat, y Borja Brao, del Sagabox, quienes se verán las caras tras la victoria previa de Blanco Neri. El primer combate neo-profesional será protagonizado por Denzel Cárdenas, del Flow Combat, enfrentándose a Noe Vila, del Luciano Team.

Combates Amateurs

Para completar la velada, se han programado tres emocionantes combates amateurs:

  • Alex Rodríguez (Saudade) vs Diego Céspedes (Turbo Box)
  • Richi Piñeiro (Flow Combat) vs Emmanuel Obaseky (Turbo Box)
  • Ismael Riveiro (Rebouras Team) vs Vene Piza (Turbo Box)

Esta velada, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Baiona a partir de las 20:00 horas, promete ser una noche inolvidable de boxeo, con grandes talentos locales e internacionales sobre el ring.

Las entradas, con un precio de 15 euros en grada y 20 en silla, pueden adquirirse en Gimnasio Altafit y Contact Sport. La apertura de puertas será a las 19:00 horas.