Sin categoría

Cortes de tráfico en Gondomar por el concierto de Son das Tabernas

El Ayuntamiento de Gondomar informa que con motivo del concierto de “Son das Tabernas” el sábado 31 de agosto se producirán los siguientes cortes de tráfico en el entorno de la Plaza Manuel Alonso (San Bieito).

  • A partir de las 18:00 horas la calle San Bieito quedará cortada permitiéndose únicamente el acceso y salida de garajes.
  • A partir de las 21:30 horas las calles San Bieito y Manuel Alonso quedarán totalmente cerradas al tráfico.
  • A partir de las 21:30 horas el acceso y salida de garajes de la calle Párroco Mariño se hará a través de la calle Manuel Alonso desde la calle Eduardo Iglesias.

Todos los cortes estarán debidamente señalizados. El tráfico se restablecerá con normalidad al finalizar el concierto.