Sin categoría

Semana Cultural Virgen de la Peregrina en Estás

Arrancará el domingo 18 de agosto a las 12:00 del mediodía con la inauguración una exposición de escultura de Luis Álvarez. Por la tarde, a las 18:30 horas, la Agrupación de Teatro de Pontevedra Piollo Teatro presentará la obra “A bolboreta roseta”.

El lunes día 19 a las 21:30 horas actuará la Batucada “Levada Arraiana”, y a las 22:00 horas, De Ste Xeito Producións ofrecerá la obra de teatro “Running, unha suorenta comedia”, con Stephy Llaryora y Sergio Macías.

El martes 20 a las 22:00 horas actuarán Treboada A Bravesca, Virxe do Alivio y Pandereteiras do Maragozo.

El miércoles día 21 a las 22:00 horas el grupo de teatro Arte Pingüe presentará “Microvidas”.

El jueves 22 a las 22:30 horas será el turno del concierto del grupo Algo Pasa con Mery.

El viernes 23 a las 22:30 horas actuará el grupo Adredde.

El sábado día 24 a las 18:00 horas habrá una visita guiada titulada “Tras os pasos de Abdón Alonso Alonso”, historia de la emigración de Estás. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, actuarán el dúo BL Pop y Dr. Slump.

El domingo 25 de agosto la Semana Cultural llegará a su fin con un concierto de Nacional 81 a las 19:00 horas.