
La segunda jornada de búsqueda puesta en marcha por voluntarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para dar con el paradero de Albano Manso Núñez remata sin resultados. El vecino de Gondomar de 48 años de edad lleva 9 días desaparecido y el operativo que estos días se centró en peinar todas las rutas existentes entre la parroquia de Couso, donde reside, y el centro de la Villa Condal, se extenderá a municipios limítrofes.
Familiares y allegados hacen un llamamiento a la participación a fin de obtener alguna pista que les lleve a dar con su paradero. Hoy sábado y mañana domingo se intensificarán los rastreos con grupos que saldrán en dos turnos, de 10:00 a 14:00 horas y de 14:00 hasta que se meta el sol, todo aquel que quiera participar en el despliegue tan solo tiene que presentarse en el punto de salida, el Centro Cultural de Couso que a su vez funciona como centro de coordinación.
Del mismo modo que en días anteriores participarán miembros de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil y Policía Local. Albano mide 1,70, es de complexión normal, tiene el pelo rapado, barba y usa gafas. Cualquier persona que lo haya visto en los últimos días o tenga cualquier pista al respecto puede dirigirse a la Guardia Civil, al 112 o a la Asociación Sos Desaparecidos, 642 650 775, 649 952 957 y en el email info@sosdesaparecidos.es.