Nigrán amplía el plazo para inscribirse en el curso de “Gestión de almacén y carretilla elevadora” para mujeres desempleadas

El Ayuntamiento de Nigrán amplía hasta el 15 de septiembre el plazo de inscripción al curso “Gestión de Almacén y Manejo de Carretilla Elevadora” que comienza el día 19 con una duración de 138 horas y que está dirigido prioritariamente a mujeres empadronadas en Nigrán y desempleadas. Este incluye prácticas laborales en empresas. Las interesadas deberán presentar el formulario de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, acompañada de la documentación pertinente.

Este curso forma parte de la formación ofrecida por el Ayuntamiento a través del Centro de Información a las Mujeres (CIM) y gracias al Programa FORMA-T (destinado prioritariamente a mujeres empadronadas en situación de desempleo). El programa incluye, a mayores, las siguientes acciones formativas:

  • Movilización y cambios posturales de personas dependientes con 20 horas de duración. Fecha de inicio: 26/09/22.
  • Necesidades educativas especiales a través del ocio con 25 horas de duración. Fecha de inicio: 03/10/22.
  • Administración electrónica con 15 horas de duración. Fecha de inicio: 04/10/22.
  • Iniciación a la informática con 20 horas de duración. Fecha de inicio: 17/10/22.

El plazo de inscripción para cada uno finalizará 10 días antes del inicio de cada curso. Para más información pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres en el teléfono 986383081 o en el correo electrónico: cim@nigran.org.