Concierto de Gain Over en la Alameda de San Campio

El Ayuntamiento de Nigrán y el festival Vive Nigrán ofrecen mañana jueves 14 de Julio desde las 21:00 horas en la Alameda de San Campio (A Ramallosa) el concierto del grupo de la escuela de música Gain Over como parte de la actividad complementaria Vive Patrimonio. Además como artistas invitadas estarán Xía Rodríguez y Sara Sanmartín, del programa “Descúbreas” de la Diputación de Pontevedra (dirigido a músicas jóvenes de entre 16 y 30 años).

Desde su nacimiento, Vive Nigrán es mucho más que música y busca la integración con el entorno y el patrimonio. Y por eso, en esta edición regresaron las actividades complementarias con propuestas para todos los públicos a través de las acciones de Vive Sostenible, Vive Patrimonio, Vive Igualdad y Vive Activo, realizadas con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, dentro del programa Rías Baixas Fest y el Ayuntamiento de Nigrán.

El festival Vive Nigrán arranca este viernes su sexta edición en el campo de fútbol de Monte Lourido, con una amplia programación para todas las edades y actividades complementarias. Rigoberta Bandini, Iván Ferreiro y La Bien Querida encabezan un cartel que se completa con los conciertos de Niña Polaca, Colectivo da Silva, Grande Amore, el Concierto Vibra Mahou de Cariño y las sesiones DJ de COOL Nenas y EME DJ. A la programación de esta edición se suma una jornada extra, Vive Nigrán [+] con el concierto de Miguel Ríos & The Black Betty Trio, en la que será una cita imperdible con una leyenda viva de la música española. El festival vuelve a un entorno privilegiado junto a Playa América, con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán a través de la línea 2 del Plan Concellos. Los abonos y las entradas para la jornada del sábado están agotados. Las entradas para el viernes y el domingo están disponibles en http://www.vivenigran.com y http://www.ataquilla.com.