Este puente saborea el Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño

La enogastronomía del Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño recorrerá Galicia durante este puente. Del sábado 4 al miércoles 8 un food truck visitará Vigo, Ourense y A Coruña en horario de 12.30 a 14.30 horas para dar a conocer el potencial vitivinícola y la oferta gastronómica que posee el territorio. Durante estos cinco días, el público podrá degustar las especialidades de las comarcas mediante tapas de primera calidad acompañadas de una copa de vino.

La actividad arrancará en el centro comercial Vialia de Vigo, donde estará los días 4 y 5 de diciembre. Aquí, además del food truck el público podrá disfrutar de un showcooking a través del que podrán conocer de primera mano la elaboración de cada una de las tapas que se degustarán durante la ruta.

Los días 6 y 7 de diciembre el food truck se trasladará a la calle del Paseo de Ourense, para finalizar el miércoles 8 de diciembre en la Zona Marina-Parrote de A Coruña. El Xeodestino pondrá fin a la actividad en la localidad coruñesa con un showcooking y con una actuación musical de los cantantes de la orquesta París de Noia.

Como complemento a la actividad, en todos los espacios que visite estos días el Xeodestino habrá un punto selfie para que todas las personas que acudan a disfrutar de la gastronomía del territorio puedan sacarse una foto con la tapa o con el vino y compartirla en las redes sociales etiquetando al Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño empleando el hashtag #Nontevaiassenprobar.