El pabellón deportivo cubierto del CEIP Fontes-Baíña estrena iluminación

El pabellón deportivo cubierto del CEIP Fontes-Baíña estrena iluminación y lo hace gracias al proyecto presentado por el equipo de gobierno municipal y a las intensas gestiones realizadas para que la Xunta de Galicia lo pusiera en marcha.

“El actual equipo de gobierno se comprometió en 2019 a dotar esta infraestructura de iluminación. Realizamos un proyecto para que el pabellón dispusiese de luminarias e hicimos las gestiones pertinentes para poner en marcha este proyecto. Estas gestiones han dado su fruto y la ciudadanía de Baiona podrá disponer de iluminación en el mencionado pabellón debido a la insistencia que hemos tenido desde el equipo de gobierno para que esto fuese así”, ha comentado el Alcalde Carlos Gómez Prado.

Asimismo, ha destacado “la importancia de la mejora gracias al nuevo equipamiento lumínico, pues se trata de unas instalaciones de las que disfrutan un gran número de vecinos y vecinas del municipio”. A este respecto, el regidor ha recordado que el pabellón “es usado por el alumnado del Colegio Público Fontes-Baíña, también para prácticas deportivas, entre otras, así como para el desarrollo de otras actividades algún fin de semana o festivo”.