Butacazero cierra el programa de primavera en el Auditorio Lois Tobío de Gondomar

La recién estrenada tragicomedia “32m2” trae el confinamiento a la escena, y es el título del último espectáculo del programa escénico de primavera en Gondomar. El domingo 9 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Lois Tobío tendrá lugar el último montaje escénico de la temporada. Con un precio de 3,50 € por persona de venta on-line en el link https://taquilla.concellodegondomar.gal/.

Mar y Xan son una pareja fuera de lo corriente, como todas. Viven tan tranquilamente en su pisito de 32m². La vida pasa y el mundo gira, vuelta y vuelta, como un filete. Pero un día, el mundo se enreda. Lo que era una Nación se convierte en una HiberNación y hay que hacer todo lo que dice Simón. Mar no reconoce su vida. Xan no reconoce a su pareja. El mundo se reduce a cuatro paredes y ya nadie entiende nada.

“32m²” es un enredo con el que todo el público se podrá sentir identificado, pues todos compramos un poco más de papel higiénico del habitual y todas tuvimos que acabar por levantar nuestras propias alfombras para descubrir la mierda que teníamos debajo de los propios pies.