Nigrán reabre este lunes el registro mediante cita previa y la biblioteca solo para préstamos y devoluciones

El Ayuntamiento de Nigrán, coincidiendo con la fase 2 de la desescalada, reabrirá este lunes 25 de mayo la Biblioteca Municipal de 9:00 a 15:00 solo para préstamos y devoluciones y el Registro de momento solo mediante cita previa (será así mientras los plazos administrativos continúen suspendidos). Las personas que precisen acudir al Registro deberán solicitar cita en el 986365000 o a través del mail rexistro@nigran.org.

El Ayuntamiento de Nigrán, ante esta apertura, situó mamparas en los mostradores de Registro e Información, suministro de gel hidroalcohólico e insiste a la ciudadanía en que será obligatorio acudir con mascarilla para garantizar la salud de todos. De este modo, el acceso al Ayuntamiento se limitará para las personas que acuden al Registro con la cita previa como medida de seguridad para evitar cualquier concentración humana. Todos los demás servicios municipales continuarán desarrollándose mediante atención telefónica, tal y como se viene haciendo.

Coincidiendo con el inicio de la fase 3 de la desescalada el 8 de junio (si Galicia pasa a esta fase) está previsto que la Biblioteca Municipal abra al público sus dependencias con un aforo más limitado para garantizar el distanciamiento social. También en este momento está previsto que se retome buena parte de la actividad presencial en la Casa Consistorial cumpliendo siempre con las medidas de seguridad que se indiquen.