Este viernes llega Prado Surf Fest a la playa de Patos

Este viernes 23 de agosto, Prado Surf Escola celebra su tradicional campeonato de noveles y groms en la playa de Patos (Nigrán), una fiesta que durará todo el día y en la que habrá mucho surf, música, mercadillo surfero de 2ª mano y mucho más. Tras el éxito de la fiesta XX Aniversario el verano pasado, llega a la playa de Patos el Prado Surf Fest. Hace años ya que Prado Surf Escola, con 21 años en activo, quiere agradecer a sus alumnos y familiares su apoyo con un día para disfrutar en familia y amigos de mucho surf, buena comida y música en un entorno inigualable.

La jornada comenzará a las diez de la mañana con el check in de los concursantes del campeonato de surf y a lo largo del día habrá actividades abiertas al público, como las clases de zumba con Bambú Nigrán o la charla medioambiental con CEMMA, además para los más pequeños habrá espectáculo de magia y fiesta de la espuma en la explanada de Patos. Este año Prado Surf Fest contará también con un mercadillo de 2ª mano para que los asistentes puedan vender o intercambiar el material de surf que ya no utilicen. Además, desde la 13:00 horas hasta medianoche habrá foodtrucks y la puesta de sol será amenizada por DJ Gus-G desde un autobús de dos pisos.

Los ganadores del campeonato de noveles y groms, de este año, se llevarán premios de tiendas y marcas de la zona, entre la que se encuentran las gafas de sol de The Graphics Proyect, ropa de Vazva y Hi Surf y material técnico de Waira Surf. Además, varios restaurantes locales regalarán cenas para los ganadores. Prado Surf Fest no sería posible sin la ayuda del Concello de Nigrán, Deputación de Pontevedra, la Federación Galega de Surf e Bodyboard, Louzao-Mercedes, Solo Imprenta y Alumisel.

Prado Surf Escola nace en el año 1998 con el propósito de promover y hacer el surf accesible a todo el mundo en Galicia. Desde entonces imparte clases de surf, paddle-surf, longboard y bodyboard durante todo el año. Cuenta con varias escuelas: Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove), Sabón (Arteixo) y Bastiagueiro (Oleiros), siendo Patos el centro principal.

2019-08-21 - poster_23_agosto_2_page-0001 copia