El BNG de Baiona presenta su programa electoral para las Municipales

El programa electoral que viene de presentar el BNG en Baiona resulta de un intenso trabajo que comenzó con una ronda de consultas con colectivos sociales y vecinales y un posterior debate tanto interno como con el vecindario, que parte del presentado en las Elecciones Municipales del 2015 mas actualizado a la realidad del momento y enriquecido con las aportaciones de noticias baionesas y baioneses que han comenzado a participar del proyecto nacionalista en los últimos tiempos.

Este incremento de apoyos y colaboraciones no es más que el resultado de un trabajo en los últimos cuatro años caracterizado por marcar los tiempos en la política baionesa. Delante del gobierno, de los bandazos y las rectificaciones, el BNG fue alternativa real con carácter propositivo, actuando responsablemente en todo momento y ejerciendo una oposición constructiva lejos de ataques gratuitos y partidistas. Las personas que conforman la candidatura del BNG tienen las ideas claras y un proyecto transformador para Baiona y afrontan con ilusión una nueva etapa en la que la presencia de concejales y concejales del BNG será decisiva.

«Invitamos a todo el vecindario a que examine nuestro programa y compruebe como nuestras propuestas son realistas, transformadoras y sociales», dice Iago Pereira, candidato a la Alcaldía de Baiona. «Lejos de lanzar propuestas estrella grandilocuentes que no dejan de ser más que brindis al sol que pretenden ser efectistas, nosotros apostamos por un proyecto realista, que atienda las verdaderas necesidades del vecindario, que cuente con ella para llevarlo adelante y que convierta a Baiona en la villa en la que todos y todas queremos vivir».

Consulta el programa electoral del BNG para Baiona aquí.