Curso de operario de logística y producción en Gondomar

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Curso de operador de carretillas elevadoras.

El Ayuntamiento de Gondomar, continuando con la programación de acciones formativas para el vecindario, tiene prevista la realización de un curso de “operario de logística y producción”, dirigido de forma prioritaria a personas desempleadas y empadronadas en el municipio que posean, como mínimo, el graduado escolar o equivalente. En este curso, el alumnado adquirirá los conocimientos teórico/prácticos en los procesos productivos industrias, de logística y almacén. Además cuenta con formación en manejo de carretillas elevadoras y 80 horas de prácticas no laborales en empresas.

El Ayuntamiento sufraga íntegramente esta acción, lo que implica una muy buena oportunidad para las personas interesadas en este tipo de formación y empleo, no sólo por su calidad, sino también por el importante ahorro económico que supone dicha financiación completa.

Este curso tendrá una duración de 175 horas en las que se incluye un módulo de prevención de riesgos laborales, formación en manejo de carretillas y prácticas en empresas. Ha previsto su inicio el 3 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas. estando abierto el plazo de inscripción del 6 a 16 de mayo .

Las personas interesadas en participar tendrán que presentar su solicitud en el Registro Municipal, cubriendo una instancia y acercando la documentación que se indica en dicha solicitud. Para ampliar esta información, se puede contactar con el 986 384 020 o por mail en emprego@concellodegondomar.gal.