Gondomar acoge el Trofeo Xunta de Patinaje Artístico

El Club de Patinaje Artístico de Gondomar es el anfitrión y organizador del Campeonato Trofeo Junta de Patinaje Artístico que se va a celebrar este sábado día 23 de febrero en el Pabellón del CEIP Souto Donas, en jornada de mañana y tarde (11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 18:30 horas). Es un campeonato de primera categoría donde participan clubes de toda la provincia de Pontevedra. Las categorías participantes van desde benjamín hasta sénior.

El Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, a través de la Agrupación Deportiva Escolar del Val Miñor, patrocina y colabora en este campeonato con el objetivo de que se desarrolle en óptimas condiciones y de que prime la transmisión de valores como la igualdad, la inclusión y la convivencia, segundo comentaron Tania Díaz (directiva del Club de Patinaje Gondomar), José Ignacio Troncoso (Presidente de la Agrupación Deportiva Escolar del Val Miñor) y Guillermo Reinaldo (Coordinador del Deporte Escolar de la Xunta de Galicia en la provincia de Pontevedra), en la presentación de este evento.

El CPA Gondomar estará representado por Ainhoa Vidal, Lola Álvarez, Sara Ferreira, Sofía Costas, Joel Ribeiro, Noa Álvarez y Andrea López.

Anuncios