La AVTG convoca concentración delante de la Delegación de la Xunta en Vigo

La Asamblea Vecinal por un Transporte Digno para Gondomar hace un llamamiento a la participación del vecindario en la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de enero, a las 9:00 de la mañana, delante de la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo. Informan de que para facilitar el desplazamiento habrá autobús gratuito que saldrá a las 08:20 de la estación de autobuses de Gondomar y que retornará una vez finalizada la concentración. El teléfono de reservas es el 616 96 40 27.

Con esta nueva acción “denunciamos que estamos esperando por la reunión a la que se comprometió con nosotros el delegado de la Xunta en la reunión de octubre del año pasado, una vez que la Asamblea Vecinal, tal como se había acordado, sí le hizo llegar a primeros de diciembre el documento en el que se recogían las reclamaciones por las irregularidades y deficiencias en el servicio de transporte público colectivo que se padece en el Ayuntamiento de Gondomar, así como una propuesta de acciones encaminadas a mejorarlo”.

Asimismo, “denunciamos nuevamente que durante la concentración que realizamos el pasado 1 de diciembre delante del Auditorio Municipal, coincidiendo con la presentación de la candidata por Gondomar del PP a las municipales del 2019, el diputado autonómico J. Alberto Pazos y la propia candidata Paula Bouzós, se comprometieron públicamente, y en presencia del propio Feijóo, a reunirse en la semana siguiente con miembros de la AVTG para informarles en que punto estaban los trámites para la entrada del ayuntamiento de Gondomar en el convenio de transporte metropolitano del área de Vigo”.

«Casi dos meses después ninguna de las reuniones fue convocada, por lo que desde la AVTG instamos a que se nos reciba en la misma mañana de 30 de enero, fecha de la concentración”.

Anuncios