Anuncios
Ticker de novas

Manuela Rodríguez Pumar, cabeza de lista del BNG de Gondomar para las elecciones municipales

El Bloque Nacionalista Gallego celebró en el día de ayer una asamblea local para elegir la persona que encabezará la candidatura para el Ayuntamiento de Gondomar en las próximas elecciones de mayo de 2019. Por unanimidad, la elección recayó en Manuela Rodríguez Pumar, decisión que deberá ser ratificada por los Consejos Comarcal y Nacional del BNG.

Además de la elección de Manuela R. Pumar, la asamblea local del BNG aprobó los criterios para la confección del conjunto de la candidatura y las bases para la elaboración del programa. Este documento será redactado después de cumplir un programa de visitas a las parroquias, conversas con los distintos colectivos y encuentros con el vecindario en general, encaminados a incorporar las propuestas de la sociedad a su proyecto para el ayuntamiento.

Manuela R. Pumar es una persona conocida en Gondomar, reconocida por su trabajo en los ámbitos vecinal y cultural, muy implicada en la política municipal y que participa activamente en las reivindicaciones sociales. Su objetivo para estas elecciones “recuperar la presencia del BNG en el Ayuntamiento y ser determinantes para la formación de una mayoría de gobierno, participativa y que atienda a las necesidades del vecindario. Tenemos un proyecto para Gondomar”.

Anuncios