Fiesta presentación del Club Baloncesto Nigrán

El CB Nigrán celebrará el próximo sábado día 6 de octubre la fiesta de presentación para esta nueva temporada 2018/2019. Dicho evento tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Panxón, donde desfilarán los 10 equipos que competirán en liga esta temporada y que abarcan desde la categoría baby hasta la categoría sénior.

Como en años anteriores el CB Nigrán contará con la colaboración del Club Eixo de Patinaje de Gondomar, que actuará después del desfile de todos los equipos y de realizar las respectivas fotos oficiales de grupo. Al acto están invitados diferentes entidades sociales, culturales, educativas y deportivas de Nigrán y Gondomar, así como diferentes responsables políticos.

Para finalizar esta tarde festiva el club ha preparado una pequeña sorpresa para todos los componentes de esta gran familia unida en torno al baloncesto.

Esta fiesta supone el pistoletazo de salida para que los equipos empiecen sus respectivas competiciones a partir de las próximas semanas, tal y como ya ha hecho el equipo sénior. Mientras, en estos días previos, desde el club ya se han organizado diferentes encuentros amistosos para que los jugadores y jugadoras vayan calentando motores.

Anuncios