Programa gratuito “Social Media Marketing Digital” en el Vivero de Empresas de Porto do Molle

El próximo 24 de septiembre comienza del programa “Social Media Marketing Digital” en el Vivero de Empresas de Porto do Molle (Nigrán), dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir nuevos conocimientos enfocados al marketing digital e incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad y preferentemente a personas desempleadas, mujeres y mayores de 45 años.

Tendrá una duración de 7 semanas entre clases conjuntas y tutorías individuales. El objetivo de la acción formativa, por medio del acuerdo entre la Fundación INCYDE y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, permitirá analizar los procesos para la realización y consolidación de una Estrategia de Comunicación y Plan de Marketing Online, con el objetivo de posicionar una marca, empresa, producto y servicio, sin dejar de lado una serie de pautas en materia de branding digital.

El programa es gratuito y sólo se necesita la siguiente documentación para poder cursarlo: DNI en vigor y último recibo de autónomo, nómina (sólo la cabecera) o documento de desempleo en vigor (DARDE). Serán dos clases a la semana de dos horas y una tutoría individual de una hora a la semana en el horario que mejor le venga al profesional, emprendedor, trabajador o empresario.

Por otro lado, bajo un sistema de clases dinámicas y reuniones privadas, los alumnos tendrán la posibilidad de entender el paso al esquema de comunicación digital que ha logrado que fijen la mirada en una serie de elementos que nos acompañan todos los días, donde las redes y medios sociales ocupan parte de nuestro tiempo y que son las plataformas deseadas por las empresas para poder llegar al cliente y medir si han tenido éxito las campañas comerciales y de publicidad.

Asimismo, al margen de las cuestiones teóricas, se trata de ir realizando ejercicios prácticos para que puedan analizar desde cero cómo enfocar el Plan de Acción de una organización, entidad o empresa en Internet y en las plataformas que irán conociendo desde la primera semana. Las sesiones tendrán lugar los lunes y jueves o lunes y miércoles, según la semana.

  • Semana del 24 de septiembre de 2018: Dirección de Proyectos y Social Media. 24 y 27 de septiembre de 17:00h a 19:00h
  • Semana del 01 de octubre de 2018: Social Media y Community Manager. Las clases se realizarán el lunes 01 y jueves 04 de octubre de 2018 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.
  • Semana del 08 de octubre de 2018: Branded Content, Publicidad programática y medios de comunicación. Las clases se realizarán el lunes 08 y miércoles 10 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.
  • Semana del 15 de octubre de 2018: Dirección de Proyectos. Las clases se realizarán el lunes 15 y miércoles 17 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.
  • Semana del 22 de octubre de 2018: Dirección Marketing Digital. Las clases se realizarán el lunes 22 y miércoles 24 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.
  • Semana del 29 de octubre de 2018: Finanzas y Jurídico-Fiscal. Las clases se realizarán el lunes 29 y miércoles 31 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.
  • Semana del 05 de noviembre de 2018: Dirección de proyectos final. Las clases se realizarán el lunes 05 y miércoles 07 de 17:00 a 19:00 horas de la tarde.

Durante el programa, cada alumno tendrá, además, una tutoría semanal con el consultor para trabajar en su perfil y/o su proyecto. Las inscripciones pueden realizarse en http://www.incyde.org/proximos-programas.