14 food trucks de “Rilla na Rúa” aparcan desde mañana en el Paseo de A Ramallosa

La feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa” vuelve a Nigrán por tercer año consecutivo. Desde mañana miércoles 25 hasta el domingo 29, 14 food trucks con diversas propuestas gastronómicas ocuparán el Paseo de A Ramallosa. Además, durante los cinco días habrá distintas actividades programadas para todos los públicos.

“Rilla na Rúa”, que está considerado uno de los eventos de street food más importantes de España, reunió en Nigrán el pasado año a más de 10.000 personas. “Nigrán se ha convertido para nosotros el lugar más importante de la gira veraniega”, comenta Iago Sánchez, director de producción de Elemental Street, empresa promotora del evento.

Comida callejera, música y actividades

La mejor comida callejera servida en las mejores autocaravanas de España y una programación variada, hacen del “Rilla na Rúa” una cita imprescindible para los habitantes y visitantes de Nigrán. Este año la música en directo tiene un protagonismo importante: Ibanfield, el grupo de jazz Low bay hot band, que se sube al escenario del evento en colaboración con Nigrán Jazz, Babú and the Grove Conection, La Pistola del Manco, Vilapengüin Dj´s y ASel Collins DJ.

Además, volverá a las playas de la zona y al recinto del “Rilla na Rúa” el espectáculo de Nelson Quinteiro. También se podrá disfrutar de 15 markets de productos vintage, actividades infantiles o la actuación de la escuela de baile LDanzia. “Rilla na rúa” cuenta con la colaboración del Concello de Nigrán, Mahou, Sousas y Petroni.

HORARIOS-RILLA-NIGRAN-2018

Anuncios