Anuncios
Ticker de novas

El Rallye Rías Baixas continúa este sábado con cuatro tramos a doble pasada

FOTO: RALLYE RÍAS BAIXAS // Reagrupamento en Gondomar.

Lo que se ha vivido este viernes ha sido un pequeño aperitivo de lo que nos espera en la segunda jornada de competición del 52 Rallye Recalvi Rías Baixas. En ella, los participantes deberán afrontar cuatro tramos más a doble pasada. El rallye se reanuda a las 8:18 horas de la mañana con la disputa del TC2 Mondariz, un recorrido de 11,80 kilómetros al que le seguirá el TC 3 Sabaxáns de 11,90 kilómetros. Tras ellos, los equipos pasarán por un control horario ubicado en la Plaza de España de Mondariz (a partir de las 9:26 horas) y media hora después comenzarán a llegar al Parque de Asistencia Itinerante ubicado en los alrededores del Pabellón de Deportes de Porriño. Desde allí saldrán para acometer la segunda pasada a ambos tramos. Posteriormente y tras una nueva parada en la Villa del Louro, los equipos regresarán a Samil, para descansar y ajustar reglajes de cara a lo que les espera por la tarde.

La jornada vespertina arrancará a las 17:31 horas con la primera pasada al Tramo de Salceda de 11,55 kilómetros. Tras él, los equipos pasarán por un control horario en el centro de esa localidad y desde allí pondrán rumbo al TC 7 Porriño-Gondomar (10,65 kilómetros). La segunda pasada a estos dos tramos, y que ya serán los últimos del rallye, los acometerán a partir de las 20:49 horas.

La llegada del primer participante a Samil está prevista para las 22:25 horas, y media hora después la organización rendirá un pequeño homenaje, delante del Verbum, a los tres primeros clasificados de la general. La Ceremonia de Entrega de Trofeos se celebrará tras la publicación de la clasificación final oficial del Rallye, entorno a la 1.30 horas de la madrugada.

Anuncios