Anuncios
Ticker de novas

Acusan al Alcalde de incumplir su compromiso con los afectados por la supresión de la línea de Melytour

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Reunión sobre o problema do transporte.

El vecindario afectado por la supresión línea de Melytour por Chaín, Morgadáns, Peitieiros y Couso, denuncian el incumplimiento por parte del Alcalde de Gondomar de lo acordado en la asamblea vecinal celebrada hace ya dos semanas.

“Dos semanas después de tenerse comprometido con el vecindario afectado, y de salir en los medios de comunicación anunciando a bombo y platillo que todo iba a estar resuelto en unos días, los arreglos están sin hacer y las personas afectadas seguimos sin tener el servicio de transporte que necesitamos. Se nota que el Alcalde tiene su transporte resuelto y no tiene que usar el autobús”, manifiesta su portavoz.

Las personas afectadas manifiestan que de nada les sirve que el Alcalde estuviese presente en la concentración del pasado día 7, ni que, ante la presión social, se reuniese con ellas, si luego todo se reduce a salir en la foto y a hacer declaraciones públicas para ponerse medallas delante de la opinión pública.

Anuncian nuevas acciones para denunciar su situación y le transmiten al Alcalde que no se conforman con palabras vacías, que exigen soluciones.

Anuncios