En la onda

Comienza el año tras la pantalla. Han pasado ya 18 años desde el famoso efecto 2000. Por supuesto no me refiero al de nuestra querida discoteca, no, el otro. El efecto 2000. Ese fenómeno global que con poco rigor y sin ningún acierto, auguró el fin de nuestros días a manos de una tecnología a día de hoy arcaica.

¿Os acordáis qué teléfono teníais en el año 2000? Sin duda la tecnología ha evolucionado a pasos de gigante.

En un contexto donde internet estaba todavía en pañales, ¿qué nos tendría preparado el futuro? 18 años después, y con la mayoría de edad ya ratificada por todos (y todas), el milenio se hace adulto. Internet ya no es un capricho, sino que se ha convertido en una necesidad casi vital; y aunque las redes sociales son capaces de conectarnos con el mundo las 24 horas del día, tenemos la sensación de estar cada vez más fuera de todo. Nos hacemos mayores.

FOTO CON MÓBIL

“¿Estás en la onda?”

La intención de esta pequeña columna mensual, nueva en Valmiñor TV, no es otra que la de ofrecerte una serie de píldoras informativas formato entrada de blog, que seguro pueden ayudarte en el caso de que necesites darle un empujón a la promoción y gestión diaria de tu marca o negocio. Hablaremos de temas como: pensamiento estratégico, posicionamiento en internet, estrategias de publicidad, creatividad y pensamiento lateral, diseño, u otros aspectos que puedan ser relevantes para ti, con un lenguaje claro, sencillo y comprensible para todo el mundo, tratando de dar respuesta a las preguntas más enrevesadas. ¿Me sigues?

Ahora ya lo sabes. Mira con buenos ojos el nuevo año y ponte las pilas… porque como una vez se comentó por aquí… ya no estamos en 1492. ¡Feliz año 2018!

Envíanos tus dudas o preguntas a redacción.valminortv@gmail.com.

Enrique Pereira Vázquez, diseñador gráfico, surfista aficionado y socio fundador de V&BA estudio, donde desarrola su labor como responsable del área de comunicación gráfica. Contacta con él a través de facebook.