Tres actividades de fomento de la lectura para este fin de semana, en la Casa de la Lectura

Espazo Lectura ofrece este fin de semana tres actividades destinadas a público infantil y juvenil de diferentes edades. Todas las actividades tendrán lugar en la Casa de la Lectura (Nogueira 8, Donas, Gondomar), sed de la asociación, que ofrece además servicio de préstamo bibliotecario.

El viernes 27, a las 18:00 horas: Contos en Cueiros, para bebés de 0 a 3 años.

El viernes, a partir de las 18:00 horas, la Casa de la Lectura acogerá la primera reunión de la temporada del cuentacuentos destinado a bebés y familias, para lo cuál es necesaria inscripción previa (contosencueiros@gmail.com).

El sábado 28, a las 12:00 horas: club Lendo Contigo, para niños y niñas a partir de 7 años

El sábado por la mañana se inaugura la nueva temporada del club de lectura destinadas a niños y niñas de Primaria, acompañados de sus familias. En esta ocasión se hablará del libro «Fred Quincalla, o nómade do mar», de la autora Teresa González Costa, que estará ese día en la Casa de la Lectura para participar en la actividad.

El sábado 28, a las 20:00 horas: reunión del Comando Le, para jóvenes y chicas a partir de 12 años

El sábado 28 de octubre, de 20:00h a 22:30h, la Casa de la Lectura acogerá la primera sesión de la temporada del Comando Le, el grupo de activismo cultural de Espazo Lectura para chicos y chicas de más de 12 años. En el Comando Le se acercan a diferentes temas a través del cine, la música, las conversaciones, las excursiones, la amistad y, por supuesto, la lectura. Además, como viene siendo habitual, los participantes cenarán todos juntos, por lo que las personas que asistan deben llevar algo, dulce o salado, para compartir.

Con la celebración de estas sesiones, todas las actividades que ofrece Espazo Lectura estrenarán ya una nueva temporada centrada en el fomento del libro y la lectura entre la población de todas las edades.