Gondomar abre la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales y de la Diputación

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Taekwondo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gondomar abre el lunes, día 18 de septiembre, el plazo de inscripciones para las Escuelas Deportivas para el curso 2017/2018. Las clases, que comenzarán el próximo 2 de octubre, están dirigidas a todo el mundo, preferentemente a las empadronadas en el municipio, y tendrán una duración de 8 meses excepto las escuelas de gimnasia de mantenimiento, zumba y baile social que serán de 9 meses.

Un año más, el Ayuntamiento de Gondomar amplía la sus escuelas deportivas, gracias a la importante colaboración de la Diputación de Pontevedra y de los clubes de la comarca.

Las modalidades ofertadas por parte de la Diputación de Pontevedra, de carácter gratuito y dirigidas a niños/as de 5 a 15 años, son las escuelas deportivas de Patinaje, Judo, Balonmano, Fútbol y Baloncesto. Por parte del Ayuntamiento, las modalidades ofertadas, dirigidas también en la mayoría de los casos a alumnos entre los 5 y 18 años, son Iniciación al deporte (esta para niños de 4 a 6 años), Deportes en grupo, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Gimnasia de mantenimiento para mayores de 18 años, Zumba para mayores de 18 años y Baile social para mayores de 18 años.

El coste de estas escuelas será de 75,61 € para el curso completo, existiendo bonificaciones para alumnos de la misma unidad familiar.

Para inscribirse y recibir más información se deberá acercar al Pabellón Municipal a partir de 18 de septiembre en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Una vez cubierto el número previsto de alumnos/as por actividad, se considera cerrada la matrícula. Teléfonos 986 360 305/608 748 393.