Anuncios
Ticker de novas

Mª José Pino: “El gobierno socialista la escoba la tiene, el problema es que no la usa”

FOTO: PP NIGRÁN

El Partido Popular de Nigrán reitera en un comunicado la obligación del gobierno actual del PSOE la importancia de mantener el municipio en condiciones óptimas, tanto para el disfrute de los vecinos como para los turistas.

“Y ahora ya son los jóvenes de Nigrán los que alzan la voz y denuncian el estado lamentable de lugares concurridos por ellos mismos. Vergüenza deberíamos de sentir que los más pequeños nos recuerden cuáles son nuestras responsabilidades”, asegura María José Pino, presidenta del PP local.

Hace unos días, miembros de Nuevas Generaciones publicaban en sus redes sociales la dejadez y la suciedad que percibían en una de las zonas más turísticas de Nigrán, como es Playa América.

Desde el Partido Popular proponen un plan de acción ante estas quejas, un protocolo de limpieza diario, y la revisión de las zonas más turísticas para que estén en perfecto estado.

“Al margen de las insignias que nos representan, este tema es un bien común en el que todos debemos colaborar, por ello fuera de las críticas, el Partido Popular se presta a colaborar con el gobierno en la elaboración del plan necesario para que este tema no se quede en unas líneas”, incide la presidenta de los populares.

“Y ya citamos en alguna ocasión que a punto de entrar en la temporada estival teníamos la casa sin barrer, y recordamos que los medios los tenemos, el gobierno socialista la escoba la tiene, el problema es que no se usa”, concluye el comunicado.

Anuncios