Anuncios
Ticker de novas

Todo preparado en Baiona para el Frades Sunset Festival

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Carlos Jean na pasada edición do Frades Sunset Festival.

El Ayuntamiento de Baiona ya tiene todo preparado para acoger durante los dos próximos días, 18 y 19 de julio, el Frades Sunset Festival, que llega a su cuarta edición siendo ya la cita con la música electrónica de referencia en Galicia.

Durante los últimos días se llevaron a cabo todos los preparativos en la playa de Os Frades para acoger los conciertos gratuitos que organizan las Concejalías de Cultura y Turismo con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba).

El Frades Sunset comenzará mañana martes a las 21:00 horas con la actuación del baionés DJ Yaggo, quien ya participó en todas las ediciones del festival y que asesora al Ayuntamiento cada año para configurar el cartel. Ese mismo día, también estarán Groove Amigos y Ludwing Van Brothers, para finalizar con Fonsi Nieto. Al día siguiente, la hora de apertura será a las cinco de la tarde y el cierre a las cinco de la madrugada. En esta ocasión, la apertura será para Traffic House, DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, mientras que Abel Ramos y Olga Ryazanova serán los encargados de bajar el paño de la cuarta edición del Frades Sunset. Además, Pablo Méndez animará la fiesta con sus performance y habrá zona chill-out, servicio de barra y food-truck’s.

Anuncios