Última semana de plazo para presentarse al concurso de carteles del Nigranjazz

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Nigrán convocó un año más el ya tradicional concurso de carteles «Quin Alborés», dotado con 500 euros a la propuesta ganadora, con el objetivo de difundir la imagen del Nigranjazz 2017. El plazo de presentación de propuestas finaliza el viernes 9 de junio. Las bases para participar pueden consultarse en la web del Ayuntamiento (www.nigran.org) o en la propia Casa Consistorial.

El concurso está abierto a personas físicas o jurídicas de Galicia mayores de 18 años, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de dos obras, con la condición indispensable de ser inéditas y con una estética relativa al mundo del jazz. Los originales se realizarán en formato vertical, en tamaño A2 (594 x 420 mm.) con una calidad mínima de 350 ppp. Los trabajos presentados deberán garantizar el anonimato de acuerdo con el previsto en las bases y podrán enviarse por mail o por Registro o Correos siguiendo las indicaciones facilitadas en las dichas bases.

Este certamen rinde homenaje desde el año 2010 al artista nigranés Quin Alborés, gran amante del jazz y quien impulsó el Festival desde su comienzo diseñando sus tres primeros carteles.