Anuncios
Ticker de novas

Pura Alonso y Mario Fernández ganan el II Concurso de Empanadas y Tortillas del Mercado de Baiona

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

El Mercado de Abastos de Baiona celebró este viernes su II Concurso de Empanadas y Tortillas, enmarcado en la campaña “Quere o teu mercado” y que contó con un total de 9 participantes, 4 en la categoría de Empanadas y otros 5 en la de Tortillas.

Cada uno de los participantes tuvo que presentar sus platos elaborados antes de las 11:30 horas. La valoración de los platos se llevó a cabo por un jurado que estuvo constituido por personas ajenas a los participantes, que degustaron y votaron por el plato que más les gustó sin saber a quién pertenecía. Los clientes que se acercaron a partir de las 12:00 horas al Mercado pudieron presenciar el concurso y degustar los platos participantes.

Pura Alonso resultó la ganadora en la categoría de Empanadas y Mario Fernández en la de Tortillas. Ambos se llevaron un lote de vales de compra del Mercado valorados en 60 euros. Todos los participantes recibieron material promocional, un delantal y una bolsa reutilizable de tela de la campaña “Quere o teu mercado”, block y libro.

Anuncios