Cortes de tráfico en Nigrán por el I Triatlón Desafío Islas Estelas

FOTO: CONCELLO DE NIGRÁN

Este domingo 7 de mayo, a partir de las 11:00 horas, se celebra el I Triatlón Desafío Islas Estelas, que se desarrollará íntegramente en el municipio de Nigrán y entre las parroquias de Panxón, Nigrán y San Pedro, afectando principalmente a la zona costera de Panxón y Playa América.

El trazado de las pruebas deportivas transcurre por las calles Ciudad de Vigo (Panxón), Castelao (Panxón y Nigrán), Carretera por la Vía (Nigrán y San Pedro) y Avda. Playa América (Nigrán y San Pedro), lo que provocará la restricción del tráfico rodado además de generar desvíos en calles circundantes.

La Carretera por la Vía será la que genere mayor influencia sobre la circulación viaria al estar cortado al tráfico el tramo entre la rotonda con la calle Castelao (subida al Ayuntamiento) y hasta la intersección con la calle Foz (Estuario de la Foz).

A los vehículos que deseen utilizar dicho vial entre las 11:00 y las 14:00 horas se les recomienda el uso del vial PO-552 (carretera Vigo-Baiona).

La circulación de entrada-salida del casco urbano de Panxón se recomienda realizarla circulando por la calle Mariñeiro o bien en dirección Patos por la calle Costa da Barxa.

Anuncios