Anuncios
Ticker de novas

Vuelve la Liga de Invierno Clase J80 a la bahía de Baiona

La Liga de Invierno Clase J80 del Monte Real Club de Yates vuelve este sábado al agua con una nueva jornada de pruebas a partir de las tres de la tarde en la bahía de Baiona.

Con vientos del sur suroeste de una media de diez nudos, los veleros participantes se disputarán un máximo de tres pruebas barlovento sotavento en un campo de regatas que el comité diseñará en base a las condiciones meteorológicas que se registren.

En la línea de salida, diez monotipos que navegarán en flota y competirán en tiempo real por escalar posiciones en la clasificación provisional, que lidera el Okofen de Javier de la Gándara tras haber firmado un pleno de victorias en la primera jornada.

A seis puntos del líder, en segunda posición, se sitúa el Virazón de Miguel Lago; y el Ferralemes de Enrique Porto va tercero, a tres puntos del segundo y nueve del primero. Completan la clasificación el Cansino de Fernándo Yáñez, el Miudo by Storax de Tiago Roquete, el Namasté de Luis de Mira, el Pazo de Cea de María Campos, el Mondo de Bernardo Macedo, el Luna Nueva de Juan Luis Tuero, y el Alumisel de Willy Caamaño.

El público que desee disfrutar de la competición, que dará comienzo a las tres de la tarde, podrá ver las pruebas desde las murallas del Parador Nacional de Baiona, Monteferro, Monte Lourido o playa América.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.