La de hoy fue una jornada muy especial en O Porriño con la celebración de la Ruta Motera de Navidad y la Carrera de Navidad, dos iniciativas que llenaron las calles de deporte, ilusión y espíritu festivo.
Los moteros y moteras de la Vulcan Riders Association Galicia, caracterizados de Papá Noel y con motivos propios de estas fechas, también con las motos decoradas para aportar aún más color e ilusión, hicieron disfrutar a pequeños y mayores en un recorrido urbano por la villa lleno de alegría, convirtiéndose en una de las últimas concentraciones sobre dos ruedas del año. Al final de la ruta, que comenzaó a las 11:00 horas, las personas participantes compartieron un momento de convivencia alrededor de un chocolate caliente, poniendo el broche final a esta cita festiva.
A continuación, a las 12:00 horas, tocó ponerse las zapatillas para correr la Carrera de Navidad, que reunió a participantes de todas las edades en un ambiente deportivo, familiar y participativo, demostrando una vez más que O Porriño es una villa activa y comprometida con el deporte, completando así una mañana llena de actividad deportiva, social y lúdica en el centro de la villa. El alcalde, Alejandro Lorenzo, quiso agradecer al Club de Atletismo Porriño por su gran trabajo.
“Quiero agradecer sinceramente a todas las personas participantes, a los clubes y entidades colaboradoras, a la organización y a todo el personal implicado por hacer posible esta mañana tan especial. Seguimos construyendo juntos un Porriño vivo, activo y lleno de Navidad”, destacó el regidor.





