El grupo municipal de participación infantil y juvenil ParTUIcipando está abierto a nuevas incorporaciones. Va dirigido a chicas y chicos con edades entre los 9 y los 17 años que en este espacio podrán expresarse libremente, compartir ideas y construir propuestas reales para mejorar la ciudad, teniendo en cuenta sus derechos y necesidades.
Así a través del grupo ParTUIcipando la juventud puede participar en actividades creativas y dinámicas, opinar sobre lo que pasa en su entorno, conocer a otras personas con inquietudes parecidas, hacer llegar sus propuestas al propio Concello.
Los chicos y chicas que deseen incorporarse a ParTUIcipando pueden inscribirse a través de la web municipal tui.gal o contactando con el equipo dinamizador en el teléfono 604 086 970.
En los próximos meses el grupo participará en el Encuentro Autonómico de Participación Infantil y Juvenil, se celebrará el Pleno Municipal de la Infancia en Tui, y acudirán al Foro de la Participación Infantil y Juvenil en el Parlamento Gallego.
En Tui, la voz de la infancia y adolescencia cuenta. ParTUIcipando es el espacio donde todo comienza.

