El Celta organiza un Clinic durante la Semana Santa en A Guarda

A Guarda acoge uno de los cuatro Clinics que el RC Celta organiza fuera de A Madroa (Vigo), el único en el Baixo Miño y Val Miñor.

Gracias a la colaboración con el Concello de A Guarda y el Sporting Guardés, el campo de fútbol de A Sangriña disfrutará de esta actividad del lunes 14 al miércoles 16 de abril desde las 9:30 a las 14:00 horas.

La actividad va dirigida a niños/as desde la categoría de prebenjamín hasta infantil y ya se pueden apuntar en la siguiente dirección.

El precio de la actividad se sitúa en los 82,50€, pero aquellos chavales federados del Sporting Guardés o que cuenta con el Carné Celtista tendrá un descuento del 10%. En esta cuota, se incluye merienda y la bolsa celtista como regalo final.

Estos campamentos quieren seguir fortaleciendo las habilidades futbolísticas de la chavalada, pero al mismo tiempo con mucha diversión y entretenimiento como debe corresponder a las épocas vacacionales.