Manifesto Miñor-En Marea presenta su candidatura para las municipales en Baiona

Desde Manifesto Miñor-En Marea presentan una candidatura formada por personas de lo corriente y comprometidas con un cambio en el Ayuntamiento de Baiona. Se trata de un grupo de mujeres y hombres convencidos de la necesidad de una alternativa para transformar Baiona en un Ayuntamiento para los vecinos.

1 ANTONIO JOSÉ -NANO- ESPINAR MOURE
2 EUSEBIO OTERO SOLLA
3 TANIA CHAMORRO GONZÁLEZ
4 MARÍA BEGOÑA RATEL PIÑEIRO
5 CRISTIAN ALONSO PAZ
6 BEATRIZ EUGENIA OTERO SIXTO
7 ESTEBAN ANDRÉS VELASCO CASTRO
8 ANA MARÍA COSTAS CASTRO
9 ANGEL MANUEL RODRÍGUEZ COSTAS
10 SERGIO GUSTAVO ALONSO ALLI
11 MARTÍN GÓMEZ CANEDA
12 CARMEN BARROS DOPAZO
13 JOSE MANUEL LAGO VILLA
14 INMACULADA CONCEPCIÓN OPAZO REDONDO
15 MIGUEL -MUQUI- MACIEL CARNEIRO
16 MARÍA MONTENEGRO PÉREZ
17 XOSE XAQUÍN GÓMEZ RODRÍGUEZ
1S CAROLINA GONZÁLEZ RATEL
2S SANTIAGO LEYENDA AMOEDO

Desde Manifesto Miñor-En Marea apuestan por la transparencia como eje central de un gobierno que permita la asistencia y participación del vecindario y de las asociaciones vecinales nos Plenos de la Corporación. “Es urgente abrir el ayuntamiento y escuchar a las vecinas y los vecinos”.

Por otra parte, para Manifesto Miñor-En Marea es una prioridad a conservación y protección del medio ambiente: “el monte debe convertirse en un espacio multifuncional que supere el monocultivo de eucaliptos. Al mismo tiempo, hace falta eliminar definitivamente la posibilidad de un Campo de Golf en Baredo y regenerar a Foz do Miñor”.

“Baiona tiene que apostar por el empleo de calidad, de manera que nuestra juventud no se vea obligada a emigrar. Para eso, tenemos que mejorar el transporte público en el Val Miñor, con la Universidad y con Vigo. Los gobiernos de derechas de Baiona no se preocuparon por los problemas del vecindario. ¡Queda mucho por hacer!”, concluyen.