Una medalla de oro y otra de plata para el Gondomar Acro Club en la Copa Acroastur

El pasado sábado se celebró en el Pabellón de La Tejerona de Gijón la II Copa Acroastur de Gimnasia Acrobática, organizada por el gijonés Club Deportivo Acroastur, en colaboración con la Federación de Gimnasia del Principado de Asturias. El Gondomar Acro Club participó con 3 equipos, los cuales han quedado primeros, segundos y cuartos respectivamente en sus correspondientes categorías.

Gabriela Baltar, Xian Carballal y Candela Alonso se llevaron la medalla de oro en WG Escolar Benjamín. Ángela Rodríguez de Robles, Belén Costas y Helena Veiga consiguieron un merecidísimo 4º puesto en WG Base Alevín, ya que fue la categoría con mayor número de participantes. Y Naiara Araujo, Lía Hermida y Nerea Gallego se hicieron con la medalla de plata en WG Base Infantil.

La competición contó con la participación de 270 gimnastas procedentes de Asturias, Galicia, Madrid y Tenerife, pertenecientes a los clubs FlicFlac (Vigo), Acro Club Nigrán (Pontevedra), Gondomar Acro Club (Pontevedra), Club Treboada (Pontevedra), Escola Ximnasia Burgas (Ourense), Club Andraga (Collado Villalba, Madrid), Club Acro Flyers (Tenerife, Canarias), Escuela de Lugones (Siero) y Club Acroastur (Gijón).