Las joyas más solidarias, desde Porto do Molle hacia toda Europa

Gardian Joyas, una nueva firma con sede en Porto do Molle, dona parte de sus beneficios a favor de la asociación contra el cáncer de Pontevedra. A la fundadora de Gardian, la enfermedad de su padre la encontró en su momento más emprendedor. Después de apoyarla para fundar su firma de joyas, vivieron juntos un duro trance. Lejos de rendirse, las palabras de apoyo, fueron un acicate para seguir trabajando.

El fruto de todo aquello es la colección “Lazos solidarios”. Son pulseras y gargantillas que representan la lucha contra el cáncer. Cada pieza lleva una o varias piedras preciosas, 100% naturales que, por su color, significan el tipo de cáncer.

Silvia, la fundadora de Gardian, afirma que su inspiración proviene de la labor de acompañamiento que realiza la Asociación Española contra el Cáncer. “Sus voluntarios hacen una gran labor social y los fondos donados por la venta de estas joyas ayudan a que esta labor siga adelante”.

Son un regalo con mucho sentimiento, pues en su diseño se trata de hacer coincidir el color de la piedra con un determinado tipo de enfermedad. Así, el citrino amarillo representa el cáncer infantil o la turmalina rosa el cáncer de mama.

2019-03-20 - diseñadora gardian joyas
Deseñadora de Gardian Joyas