La Guardia Civil del Puesto de Baiona-Nigrán honra a su patrona

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán celebró este viernes los actos conmemorativos con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

A las 12:00 horas los miembros de la casa cuartel ubicada en Baiona acudieron a una misa en honor a su patrona en la ex Colegiata de Santa María, oficiada por el párroco Manuel Salcidos. Ya de vuelta en el acuartelamiento, se realizó la tradicional ofrenda floral ante la figura de la Virgen del Pilar.

A continuación, el Teniente Félix Díaz, Comandante del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, condecoró a dos agentes que han sobresalido en su trabajo durante el último año, Francisco Javier Álvarez Fernández y Julio César Álvarez Gallego, con la imposición de una medalla.

En los actos, que finalizaron con unos pinchos, también estuvieron presentes los alcaldes de Baiona y Nigrán, Ángel Rodal y Juan A. González, el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña, además de concejales de ambos municipios, así como otras autoridades civiles y militares.