“Ocio para todos” en la Playa de A Ladeira

Alumnos y alumnas del Centro Juan María y otros participantes del campamento de verano de Baiona disfrutaron ayer de una jornada de ocio y distensión en el entorno de la Playa de A Ladeira. Se han divertido realizando paseos en bici y karts de “La Pedalería” y han realizado otras actividades en el arenal.

La jornada está enmarcada dentro del Programa del Campamento de verano “Ocio para todos” con el que el Concello de Baiona colabora económicamente desde hace varios años para dar respuesta a la atención de personas con discapacidad intelectual de la comarca durante la época estival contribuyendo así a facilitar la conciliación de las familias.

Hasta el lugar se desplazó la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Paredes, que pudo comprobar de primera mano lo divertido y positivo de la jornada para estas personas. En este sentido felicitó a las profesionales que llevan a cabo tales actividades gracias a la implicación que muestran desde un compromiso no solo técnico y profesional sino también vocacional y personal.