Non Si? Teatro presenta en Gondomar la obra “Romance de Micomicón e Adhelala”

FOTO: NON SI? TEATRO // Equipa da obra "Romance de Micomicón e Adhelala".

Non Si? Teatro representa este domingo 20 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar la obra “Romance de Micomicón e Adhelala” de Eduardo Blanco Amor. La obra está interpretada por Isaac Villar, Iria Collazo, Jorge Pérez, Maite González y J.M. Egido. La dramaturgia y dirección es de Mónica Sueiro.

La entrada es gratuita hasta llenar el aforo. Un príncipe gigante, una reina histérica, un hechizo y mucho más en una farsa de 50 minutos para todos los públicos.

Trapalandia es un reino estrafalario gobernado por una reina histérica en un palacio a punto de derribar por las inconscientes de Micomicón, un príncipe gigante a causa de una maldición. Entre tanta locura vive Adhelala, una princesa cautiva que posee la sabiduría y el valor para cambiar las cosas. Sólo ella conoce el origen del mal del príncipe y el hechizo para curarlo.

Non Si? Teatro es el grupo de perfeccionamiento del aula de Teatro de Baiona que lleva funcionando en la villa desde finales del 2006. Fue galardonado con premios en las ediciones Xuventude Crea 2007, 2010 y 2015 y en la que también fue finalista en cuatro ocasiones.

El aula de Teatro tiene tres talleres: iniciación para adultos, perfeccionamiento (Non Si? Teatro) y el taller para niños y niñas (Maxín Teatro).