El Baíña FS busca niñas de entre 6 y 15 años para la formación de equipos femeninos

FOTO: BAÍÑA FS // Irene, María e Iria.

El Baíña Fútbol Sala, en colaboración con las Concejalías de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Baiona, pone en marcha una serie de jornadas de entrenamientos de cara a la formación de equipos femeninos la próxima temporada.

El club baionés hará unas jornadas de puertas abiertas los jueves 7, 14 y 21 del mes de junio a las 20:00 horas en el Municipal de Baiona a las cuales se podrán acercar todas las niñas entre 6 y 15 años que deseen comenzar a practicar este deporte.

Además, con la colaboración de las Concejalías de Igualdad y Deportes, el Baíña FS visitará los colegios de zona. En estas visitas el club contará con la colaboración del club de la Primera División y campeón de la Copa Xunta Poio Pescamar. Algunas de sus jugadoras se acercarán a mostrar sus habilidades con el balón, charlarán sobre la importancia del deporte en las etapas formativas y transmitirán su pasión por este deporte.

El Baíña Fútbol Sala considera este paso fundamental en su crecimiento como club, tanto deportiva como socialmente, completando con el apoyo del Ayuntamiento de Baiona, la oferta para el deporte femenino que actualmente ya abarca desde los 4 a los 14 años en categorías mixtas.