Dos victorias y tres derrotas para el Laroca en la quinta jornada de la liga gallega de ajedrez

Vitoria del Laroca A en su desplazamiento a Cangas ante el Chigorin por 1.5 a 2.5, puntos conseguidos gracias las tablas de Tino, Fran y el jugador del Laroca C de segunda división Lino y la victoria de Sergio. Con este resultado se afianzan en la parte alta de la clasificación con 10.5 puntos.

En la segunda división derrota del Laroca B por 1.5-2.5 ante los guardeses del Albatros B, tantos conseguidos por la tablas de Patricio y la victoria de Paco. Con este resultado los laroqueros ocupan la novena posición. El otro representante, el Laroca C, se impuso por 3.5-0.5 al Mos B, victorias de Artai, Carlos y Antonio y tablas de Jorge. Con esta victoria ascienden a segunda posición de la clasificación.

En la tercera división dos derrotas para los laroqueros. El Laroca Mallón perdió en su desplazamiento a A Guarda ante el Albatros C por 3-1, tanto de Ricardo. Con este resultado ocupan la decima posición, mientras el Laroca IES Auga da Laxe perdió en casa ante el líder de la clasificación, el Ajedrez Altamira, por 0.5-3.5, medio punto conseguido por las tablas de Ana. Con este resultado bajan del segundo puesto al cuarto de la clasificación.

Por otra parte el domingo se celebró en el IES Auga da Laxe de Gondomar la segunda jornada de la liga de cuarta división Pontevedra sur en la que participaron 15 equipos repartidos en dos grupos clasificándose los dos primeros de cada grupo.