Inscripciones abiertas para participar en la VI Carrera Master Concello de Gondomar

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

El Club Ciclista Gondomar organiza el próximo domingo 21 de mayo la VI Carrera Master Concello de Gondomar. La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

La carrera, con salida desde Gondomar, realizará un circuito de 15 kilómetros con subida a Chaín, Morgandáns, Peitieiros , Couso y vuelta a Gondomar. Para las categorías de Master 50 y Master 60 la carrera finalizará en la vuelta 4 al llegar a Gondomar con un recorrido de aproximadamente 60 Km. Las categorías Master 30 y Master 40 darán 5 vueltas al circuito con un recorrido total de aproximadamente 75 kilómetros.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría además de especiales Meta Volante en el segundo paso de la carrera por Gondomar y premio Montaña en el tercer paso de la carrera por el Alto de Couso en el km 41. También se premiará el mejor equipo de la carrera.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.clubciclistagondomar.org o en el propio día de la carrera de 8:00 a 9:30 horas. Cada corredor deberá abonar 10 euros.